Blog

Especialistas en el Branding de las Pymes con Canva.com

Cuando hablamos de Pymes también hablamos de grandes sueños, proyecciones a futuro, de crecimiento pero como todo comienzo en muchos casos los recursos suelen ser limitados y algunas pequeñas empresas descuidan su imagen corporativa con el fin de reducir la inversión inicial, pero el branding para Pymes es tan importante como cualquier otra área del negocio.

No podemos estar más en desacuerdo, la imagen corporativa, el Branding de una pequeña empresa, parte del logo y representa un pilar fundamental para el inicio y el futuro de la empresa y ésta debe transmitir los objetivos y la visión del negocio.

¿Cómo hace una pequeña empresa, con recursos limitados, para contar con una imagen corporativa que los identifique?. Ahí entramos nosotros, nuestro gran equipo se encarga de la creatividad y gracias a Canva.com, nuestra herramienta preferida de diseño, podemos desarrollar la idea con gran rapidez y máxima calidad, lo que reduce los costes y por consecuencia el precio final.

Gracias a Canva.com, nuestro equipo creativo y la continua formación e investigación somos capaces de generar no sólo la Identidad Corporativa de cualquier empresa sino de todos los recursos gráficos que puede llegar a necesitar para llevar a cabo sus operaciones y estrategias de marketing, digital y físico.

Desde el logo hasta una importante presentación, Canva.com, es nuestra herramienta preferida de diseño para atender las necesidades gráficas de nuestros clientes que junto a nuestro gran equipo creativo los resultados estamos en la capacidad de generar trabajos realmente efectivos y de máxima calidad sin que esto represente una inversión demasiado elevada.

En el 2017 nos enfocaremos en el buen ambiente de trabajo

El 2016 ha sido un año duro para nosotros pero de gran crecimiento y aprendizaje y estamos muy contentos y orgullosos por todos los logros que hemos alcanzado gracias a la confianza, compromiso y dedicación de cada una de las personas que forman parte de Looking For Job, la red de trabajo global en constante formación y superación.

Para este año 2017 nuestro plan es seguir creciendo y mejorando los procesos y nuestro plan es lograrlo partiendo del buen humor, la colaboración y la amistad integrándonos aún más como equipo y dándole un ejemplo al mundo de las posibilidades de la tecnología para el desarrollo de nuevas formas de trabajo que permitan mejorar los ingresos teniendo libertad para gestionar el tiempo y manteniendo un estado de constante aprendizaje.

Todo esto suena muy bien pero en la práctica no es tan fácil conseguirlo, por eso contamos con el apoyo de cada uno de los integrantes del equipo.

Lo que vamos a lograr con este enfoque es mejorar la productividad e incrementar los pagos por trabajo realizado.

¿Por dónde empezamos?

1.- Las ideas y propuestas de mejoras realizadas por cualquier integrante de Looking for Job serán remuneradas y premiadas tras evaluarse. Estas propuestas pueden tratarse de cualquier área o proceso en el que se implique Looking for Job, incluyendo cursos y actividades de aprendizaje.

2.- Para la gestión de problemas y conflictos organizaremos una reunión puntual con las personas implicadas ó todo el equipo según el caso y el responsable del equipo para lograr la mejor solución.

Nos gustaría conocer tu opinión, si tienes alguna idea o propuesta escríbenos a lookingforjobes@gmail.com ó en los comentarios de este post. y ya por último enviamos un gran saludo y abrazo a todas las personas que confían en nosotros y han hecho realidad Looking for Job, gracias a ustedes seguiremos creciendo.

Ejemplos de páginas que nos sirven de inspiración

Para el equipo que trabaja con la creación de páginas web, y en especial a los que lo hacen con el CMS de Siweb aquí presentamos unos pocos ejemplos de páginas web que nos sirven de inspiración creadas con este sistema que nos sirve de inspiración y nos dan ideas.

Este tipo de páginas que aquí mostramos son las que los clientes están usando como referencia y que ayudan a cerrar la venta por lo tanto debemos buscar que se parezcan y mantengan de cierta forma el mismo estilo gráfico y funcional.

restaurantedalt.com

inspiración páginas web

 

 

 

 

 

 

h2obalneario.com

inspiración páginas web

 

 

 

 

 

 

 

nautilustattoogallery.com

inspiración páginas web

 

 

 

 

 

 

 

ekosolgalicia.es

inspiración páginas web

 

 

 

 

 

 

 

carpinteriavergara.es

inspiración páginas web

 

 

 

 

 

 

 

marcosrodriguez.es

inspiración páginas web

¿qué está pasando en Loking for Job? Nuevos Cambios

Si formas parte del equipo de Looking for Job de seguro te habrás dado cuenta que estamos realizando una seria de cambios que nos han afectado a todos, por eso queremos compartir con todos ¿Cuáles son estos cambios? y ¿por qué? pero antes debemos abrir un pequeño paréntesis  y felicitarlos a todos por la gran labor que estamos llevando a cabo, en especial a los Gerentes Arturo, Mei, Alejandra y Michael ya que gracias a ellos y al resto del equipo es que nos mantenemos en constante crecimiento.

Pero el crecimiento en una organización no es sinónimo de estabilidad, más bien todo lo contrario y eso es lo que nos está ocurriendo, el crecimiento nos obliga a adaptarnos, a cambiar, a probar, a innovar, evaluar y si es necesario volver a empezar.

El principal cambio que implementamos es la selección del equipo que hasta ahora ha destacado por su desempeño ya que nos hemos visto inmersos en la problemática de trabajos atrasados y de baja calidad que no podemos permitir ya que esto perjudica a todo el equipo. Sinceramente queremos agradecer a todas las personas que respondieron el formulario y asumieron el compromiso, gracias, estamos todos en la misma nave.

Otro de los cambios que hemos realizado es la creación de nuevos equipos, en concreto dos: el equipo de Altas y el equipo de Modificaciones. Dentro del equipo de Altas trabajaremos con diseños que incluyan CSS y otros que no, todo dependerá del volumen de trabajo, que como bien saben suele ser bastante alto. Cada equipo contará con dos gerentes, quedando organizado de la siguiente forma: Mei y Alejandra se encargarán del tablero de Altas y Michael y Arturo tendrán la responsabilidad del tablero de Modifiaciones.

La idea es seguir creciendo por lo que te podemos garantizar que no serán definitivos pero si contribuirán para mejorar como equipo, si tienes alguna propuesta o recomendación te invitamos a comentar.

Plataforma de Formación LookingForJob, Learn & Live

Plataforma de Formación: Trabajo, aprendizaje y vida

Somos un equipo de trabajo que nos mantenemos en constante superación y por eso hemos creado una plataforma de formación donde poco a poco y entre todos iremos subiendo cursos relacionados a nuestro trabajo ó cualquier tema que sea de nuestro interés.

Por ahora lo utilizaremos con un usuario por grupo así que para entrar contacta con tu responsable. Es importante que realices los cursos básicos que están publicados sin importar el tiempo que tengas trabajando con nosotros, nunca está de más reforzar conocimiento o aclarar posibles dudas.

Como siempre decimos, la idea es que podamos nutrir esta plataforma entre todos así que contacta con tu responsable para que te de el usuario y la contraseña, entra en el enlace que verás a continuación y deja tus comentarios, todos te lo vamos a agradecer.

ENTRA EN LA PLATAFORMA HACIENDO CLICK AQUÍ

Simplifiquemos el trabajo con un CSS Base-I Parte

[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][trinity_text_block href=”“http://lookingforjob.es/wp-content/uploads/2016/02/bodyGymBaseI.css“” text_content=”Entre todos podemos ayudarnos para que simplifiquemos el trabajo y un ejemplo de eso es este CSS Base por cada Diseño, en este caso nos referimos a BodyGym ya que es uno de los que más solicitan y podemos decir que tiene cierta facilidad para unificar los estilos si seguimos las indicaciones que presentamos en el video.

Te recomendamos que te tomes unos minutos, veas el video y descargues el CSS Base I, estamos seguros que te permitirá aumentar la productividad y disminuir el esfuerzo.

La idea es que desarrolles tus propios CSS Base o recursos que consideres oportuno para optimizar los procesos y los compartes, de esta manera todos ganaremos.

Simplifiquemos el trabajo. Mira el video y descarga el CSS Base I:

“][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=S8bLHWaLGYA”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][trinity_text_block text_content=”

Descarga el CSS Base I:

“][trinity_button btn_txt=”¡Descargar CSS Base I aquí!” btn_url=”http://lookingforjob.es/wp-content/uploads/2016/02/bodyGymBaseI.css” color_theme=”highlight”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″]
[/vc_column][/vc_row]

Insignias Looking For Job, esfuerzo bonificado

[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][trinity_text_block text_content=”Como ya hemos dicho , este año nos comprometemos a trabajar más duro y mejorar los resultados, y una de las primeras iniciativas que llevaremos a cabo con el fin de impulsar y motivar este esfuerzo es el sistema de Insignias Looking For Job.

Este sistema inicialmente aplicará para el desarrollo de páginas web a través del CMS en el cual trabajamos y consiste en dividir los objetivos en diferentes etapas acompañadas de una recompensa y bonificación extra por el trabajo realizado.

Almacena tus CSS, guardar recursos, ideas, imágenes para que el proceso de creación web sea cada vez más rápido, hagas más webs y cobres más.

Quedamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario por parte del equipo involucrado, no dudes en escribir aquí, ó si tienes alguna idea de como podemos mejorar todos estaremos sumamente agradecidos.

SISTEMA DE INSIGNIAS LOOKING FOR JOB

“][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/4″][trinity_showcase_wrap fx=””][trinity_showcase_item thumb_image=”263″][/trinity_showcase_wrap][trinity_text_block text_content=”

15+ webs

“][/vc_column][vc_column width=”1/4″][trinity_showcase_wrap fx=””][trinity_showcase_item thumb_image=”262″][/trinity_showcase_wrap][trinity_text_block text_content=”

25+ webs

“][/vc_column][vc_column width=”1/4″][trinity_showcase_wrap fx=””][trinity_showcase_item thumb_image=”264″][/trinity_showcase_wrap][trinity_text_block text_content=”

35+ webs

“][/vc_column][vc_column width=”1/4″][trinity_showcase_wrap fx=””][trinity_showcase_item thumb_image=”265″][/trinity_showcase_wrap][trinity_text_block text_content=”

45+ webs

“][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/4″][trinity_showcase_wrap fx=””][trinity_showcase_item thumb_image=”266″][/trinity_showcase_wrap][trinity_text_block text_content=”

55+ webs

“][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/1″][trinity_text_block text_content=”Cada insignia representa una bonificación extra por el trabajo realizado, en este caso nos referimos a la realización de webs a través de CMS aunque este sistema es aplicable para otras áreas en las que trabajamos adaptando las cantidades.
Depende de ti y tu capacidad de organizarte para incrementar tus ingresos invirtiendo menos energía y tiempo, anímate, entre todos podemos ayudarnos con recursos.”][/vc_column][/vc_row]

Dos recursos para la motivación

Arrancamos la primera semana de una gran año, como hemos dicho, el año de LoikingForJob, así que queremos que te contagies de esa emoción que nos invade por innovar, crear, crecer y superarnos, aquí te dejamos dos recursos para la motivación.

Nuestra mente y el contexto muchas veces nos pueden hacer pasar por ratos en los que creemos que no estamos en el camino correcto ó quizás podemos llegar a sentir que nada de lo que hemos hecho tiene sentido. Si esto te ocurre queremos felicitarte, estás en el camino correcto, es algo que nos ocurre a todos, absolutamente a todos los que buscamos mejorar y ser mejores personas cada día y para eso están los recursos para la motivación.

Como hemos dicho es algo normal y la mejor manera de combatir esta sensación es estimulando nuestro cerebro, a fin de cuentas, es él quien ordena e interpreta todas las emociones. Aquí te dejamos dos grabaciones de personas realmente influyentes como lo fué Steve Jobs y lo es Mark Zuckerberg, realmente grandes recursos para la motivación.

Tómate unos minutos para escuchar y encontrar la motivación que necesitas para arrancar este año como lo que es, un gran reto, el año de LookingForJob…

Steve Jobs

Mark Zuckerberg

¡2016! El año de Looking

Todos a la altura del reto

Empezamos el año y aunque nosotros en realidad no paramos nunca de trabajar debemos tomarnos unos minutos para mirar atrás y ser conscientes de lo que hemos logrado para poder mejorarlo.

Lo primero es agradecer a todos y cada uno por creer en nosotros y formar parte de esta gran familia de talentos creativos y en segundo lugar felicitarlos igualmente a cada uno por su excelente trabajo.

Ahora bien, este año 2016 el año de LookingForJob, para nosotros es clave, debemos aprovechar el impulso que logramos en el 2015 pero no podemos bajar el ritmo ni relajarnos, por el contrario en este año tenemos que ser capaces de dar mucho más de lo que creemos somos capaces, es decir, este año 2016 el año de LookingForJob romperemos límites juntos.

Como puedes imaginar, para lograr esto debemos trabajar muy duro y ajustar las tuercas.

Realizaremos algunos cambios en la organización, implementaremos un sistema de insignias con el cual premiar el trabajo destacado de forma automática y programada, desarrollaremos otros productos, aumentaremos la cartera de clientes y para formar parte de esta evolución debes estar a la altura del reto.

Y este último punto es muy importante, así como aumentará el nivel de responsabilidad y trabajo también aumentará la recompensa pero necesitamos que tu compromiso también aumente. Como mencionamos anteriormente debemos estar a la altura del reto y el 2016 el año de LookingForJob, para nosotros representa un gran reto.

Ya por último los invitamos a que se unan a un ejercicio que nos planteamos para este año: ¡audiolibros!. Nuestro estilo de vida quizás nos deje poco tiempo para leer tantos libros como quisiéramos pero con los audiolibros podemos ir a ¡tres o cuatro libros por semana!.
Aquí dejamos uno super interesante para todos, ya que todos buscamos lo mismo: el éxito.

Video de Creación Web con CMS – Optimización de Procesos

Seguimos, ahora con un video de creación web, la idea es optimizar los procesos mejorando la calidad y tiempo de entrega. En esta oportunidad nos referimos especialmente a la jornada de cierre que estamos por iniciar por lo que es importante que te tomes 15 minutos para ver este video de creación web y si tienes alguna idea ó duda comenta ó pregunta.
Resumen de lo que verás en el Video de Creación Web I:

  1. Trabajaremos con el diseño BodyGym y las secciones definidas en el ejemplo ( Ver Ejemplo).
  2. Estructura básica: Home, Quienes Somos, Servicios y/o Productos, Galería (Si hay fotos), Contacto y el footer.
  3. CSS: Utilizaremos el CSS base para modificar los estilos. ( Descargar CSS)
  4. Footer: Descarga aquí la plantilla. Copia el

    completo.

Cualquier idea ó duda déjala en los comentarios, creo que este video de creación web nos va a ayudar a en nuestro trabajo, muchas gracias a todos,
¡seguimos!